-
Lo básico
-
¿Qué es Rapigo?
Somos una plataforma de envíos y diligencias inmediatas 100% digital.
Tenemos aliados en toda la ciudad.¡Luego de solicitar un servicio, tu Rapigo llegará en minutos!
-
¿Por que Rapigo facilitará tu vida?
Tenemos lo que necesitas para crecer tu negócio:
- — Conductores capacitados y calificados;
- — Seguimiento de la entrega en tiempo real;
- — Reporte completo de entrega con direcciónes, horários y nombre de quien recibe;
- — Pago por tarjeta de crédito, consignación bancária o en efectivo al mensajero;
- — Soporte por correo, chat o teléfono con un agente real;
- — Facturas de los envíos disponibles digitalmente al finalizar el servicio.
-
¿Donde funciona Rapigo?
En Colombia estamos disponibles la ciudad de Bogotá.
Llegamos a toda la ciudad, sín límites.
Pronto llegaremos a más ciudades. -
¿Cómo uso Rapigo?
Solo necesitas crear tu cuenta y ya puedes solicitar servicios!
-
¿Cuanto cuestan los servicios?
Crear tu cuenta en Rapigo es gratis. Solo pagas por las entregas que pides, basado en el numero de direcciónes y distancia entre cada punto. Los servicios incluyen 15 minutos de espera en cada dirección y cada 15 minutos adicionales tienen un costo de $ 2.000. En caso de que se necesite usar parqueadero, el mensajero notifcará y se cobrará el valor correspondiente.
Puedes ver nuestra Tabla de Precios para saber más.
-
¿Cómo creo una cuenta para mi?
Solo necesitas crear tu cuenta cómo Persona Natural y estarás listo para Pedir tu Mensajero!
-
¿Cómo creo una cuenta para mi empresa?
Solo necesitas crear tu cuenta cómo Empresa y estarás listo para Pedir tu Mensajero!
Requerimos el NIT de tu empresa para el registro y generación de facturas.! -
¿Tienen Api, para conectar mi e-commerce?
Claro que si, en el siguiente link puedes ver la documentación Api Developers
-
-
La entrega
-
¿Quien va hacer mi servicio?
Tu pedido se enviará automáticamente al conductor más cercano que esté disponible.
Los datos de tu Rapigo llegarán a tu correo luego de que solicites tu servicio.
-
¿En qué horarios puedo solicitar?
Puedes solicitar tu servicio en los siguientes horários y tu Rapigo llegará en minutos:
- — Lunes a Viernes: 8AM a 7PM
- — Fin de semana y festivos: 10AM a 4PM.
-
¿Puedo llamar al conductor?
Sí. Recibirás los datos del conductor asignado, incluyendo el celular.
Recuerda que los conductores no pueden contestar mientras se desplazan entre cada punto.
-
¿Puedo ingresar varias direcciones?
Por supuesto. Puedes ingresar las direcciones adicionales que requieras al momento de solicitar tu servicios.
Ten en cuenta que nuestra plataforma acepta hasta 20 direcciones por solicitud.
-
¿Cual es el tamaño máximo que puedo enviar?
El límite de peso es de 20kg y el límite de volumen es: 40cm x 40cm x 40 cm.
-
¿Hay restricciónes para enviar?
Sí. Es importante leer los términos y condiciones antes de enviar.
No se permite enviar montos superiores a $ 2.000.000, animales o contenido ilegal.
Para paquetes, el límite de peso es de 20kg y el límite de volumen es: 40cm x 40cm x 40 cm.
-
-
La plataforma
-
¿Cómo sé que se hizo el servicio?
Fácil! Al terminar el servicio, siempre recibirás una notificación al correo que hayas registrado en Rapigo.
Recuerda que puedes rastrear el conductor través del menu Mis Servicios.
-
¿Los sevicios tienen comprobante de entrega?
Sí. En el menu Mis Servicios podrás ver:
- — Nombre quién recibe en cada dirección
- — Firma digital de quién recibe
- — Fecha y hora de entrega
-
¿Cómo rastreo el conductor?
Rastrealo en tiempo real a través del menu Mis Servicios.
-
¿En cual horário funciona el soporte al cliente Rapigo?
El soporte a cliente Rapigo (email, teléfono y chat) funciona en el siguiente horário:
— Lunes a Viernes: 8AM a 5PM -
¿Cómo modifico un servicio?
Comunícate a través del chat para realizar el proceso de cancelación o modificación en los servicios.
-
Las direcciones que ingreso no son válidas ¿qué puedo hacer?
Comunícate a través del chat y recibirás apoyo por parte de nuestros agentes.
-
¿Los servicios tienen factura?
Sí. Las facturas se generan automáticamente al finalizar el servicio y quedarán disponibles para descarga o impresión en el menu Mis Servicios.
-